Quienes somos

Quienes somos


Desde el año 2000 en ESTUDIO COLOMBIA hemos sido líder en venta y alquiler de inmuebles en San Lorenzo-Hortaleza con transparencia y confianza obteniendo el mejor resultado posible en las transacciones inmobiliarias. Desarrollamos un sistema perfectamente estructurado e integral de servicios inmobiliarios que permite dar la mejor atención y orientación profesional a nuestros clientes. ESTUDIO COLOMBIA, durante más de 16 años ha estado acumulando experiencia, por lo que en su equipo comercial encontrarás una agencia inmobiliaria que te brindará un trabajo profesional pensado por y para la satisfacción de sus clientes .

Misión

Ofrecer el mejor servicio para que puedas comprar, vender o alquilar cualquier inmueble; pisos, locales, naves, terrenos, edificios.

Recibirás asesoramiento en todo momento desde el inicio hasta la finalización de la operación, e incluso después ya que una compraventa o alquiler hay trámites que solucionar una vez firmada la escritura o el contrato de arrendamiento.

Visión

Ser la mejor opción inmobiliaria, superando las expectativas de nuestros clientes y generando confianza en nuestros clientes, lo llevamos haciendo desde el año 2000.


Valores

HONRADEZ: Nos dedicamos con esfuerzo y profesionalidad en cada una de las actividades y tareas que asumimos con toda la integridad que nos caracteriza.

SERIEDAD: Nos conducimos con principios éticos buscando siempre trabajar con esfuerzo, responsabilidad y sencillez cumpliendo con los tiempos y acuerdos alcanzados y dentro de la más estricta legalidad.

TRANSPARENCIA: Mantenemos un comportamiento honesto y claro en todas nuestras actividades y hacia todas las personas con las que nos relacionamos.


Que nos diferencia

Lo que diferencia a ESTUDIO COLOMBIA de las demás agencias inmobiliarias es la comunicación y el trato correcto y profesional hacia los clientes así como la atención personalizada en cada caso. Nuestro trato es cercano y familiar generando en el cliente la confianza que necesita para la que posiblemente es la transacción más importante de su vida, esto es posible gracias al conocimiento en profundidad del mercado inmobiliario del barrio, por nuestros años de experiencia.

Somos parte de la comunidad y del barrio porque somos del barrio, vivimos en el y queremos lo mejor para el barrio y para los vecinos.