Servicios de reformas

Servicios de reformas


En ESTUDIO COLOMBIA te asesoramos sobre cualquier reforma parcial o integral que quieras realizar en tu vivienda, local comercial, oficina, etc. te facilitaremos un presupuesto inicial para que veas los costes de la ejecución de la reforma del inmueble, hasta concretar la reforma final.

Una vez decidida la reforma definitiva que quieres ejecutar en tu inmueble, te entregaremos un presupuesto detallado partida por partida y con los precios cerrados.

Con nuestros especialistas en reformas integrales, conseguirás ejecutar la reforma deseada sin ningún tipo de incidencias y con un ahorro considerable en el importe de la misma ya que el conocimiento de los inmuebles y el volumen de reformas reduce los costes.

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales en las áreas relacionadas con proyectos de rehabilitación y Reforma, certificados energéticos, tasaciones inmobiliarias y levantamientos topográficos, proyectos, apertura de locales, acondicionamiento de fachadas e informes periciales, etc, consultanos.